5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Fuente cuadrada Kyoto 15x15 cm Pordamsa

Añadir a la Lista de Deseos
15,95 €
Código
0902538
 

Descripción

Esta fuente de porcelana se caracteriza por su gran calidad y firmeza. Está fabricada por Pordamsa y te facilitará servir gran variedad de alimentos en diferentes espacios. De igual forma, te ayudará a hacer resplandecer la mesa por su diseño elegante y versátil.

Características

Elaborada a base de porcelana

Este componente ayuda a evitar la acumulación de bacterias, lo que lo convierte en un material altamente seguro y confiable a la hora de manipular alimentos. A su vez, es bastante resistente a los daños por caídas, los choques térmicos, los impactos y los efectos de la intemperie. Posee baja capacidad de absorción de humedad y está recomendado para uso alimentario.

Alta practicidad

Esta fuente puede utilizarse para la presentación de diversos platos y sus posibilidades de uso varían desde el hogar hasta la oficina, residencias, hospitales...

Diseño en forma cuadrada

Este modelo de vajilla es aún más atractivo gracias a sus líneas ligeramente uniformes que facilitan la distribución de los alimentos a la hora de servirlos. De esa manera genera confort y confianza al instante.

Limpieza sencilla

La estructura de la fuente permite que sea apilable, lo que facilita su limpieza. Puede lavarse a mano con agua y jabón.

Fácil de guardar

El diseño de la vajilla permite guardarla en cualquier lugar, desde los gabinetes de la oficina hasta el frigorífico, sin ocupar demasiado espacio.


Información técnica

Información técnica
Código 0902538
Color Blanco
Marca PORDAMSA
Material Porcelana
Diametro 15cm