5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Espátula de nylon para servir larga Triunfo Metaltex

Añadir a la Lista de Deseos
4,45 €
Código
0300430
Producto agotado

Descripción

Con la espátula larga de nylon de Metaltex podrás manipular los alimentos en la sartén con total facilidad. Es resistente y, gracias a sus materiales de fabricación, la comida no se pega a ella.

Características

  • Fabricada con los mejores materiales

Fabricada con nylon y acero inoxidable, ambos aptos para el uso alimentario, esta espátula es un utensilio de cocina muy resistente. Sus componentes aguantan la exposición a las altas temperaturas, por lo que puedes utilizarla incluso con frituras.

  • Mango ergonómico fácil de sostener

Su mango recubierto de acero inoxidable evita quemaduras durante el cocinado, a la vez que facilita su uso. Es ergonómico y muy cómodo de sostener.

  • Perfecta para escurrir y separar el alimento de las salsas

Sus orificios permiten que el aceite o la salsa se escurran, lo que permitirá separar líquidos de sólidos para emplatar como más convenga en cada caso. Además, su base ancha evita que los alimentos vuelvan a caer a la sartén o cacerola, eliminando la posibilidad de que se produzcan salpicaduras.

  • Fácil limpieza y mantenimiento

Gracias a su resistencia a las altas temperaturas, es apto para lavavajillas. En caso de limpiarla a mano, se recomienda usar un estropajo blando y un detergente suave para prolongar su vida útil.

  • Almacenamiento sencillo

Al final del mango cuenta con un orificio que permite colgarla. Esto ayudará a optimizar el espacio de los armarios y cajones de la cocina.


Información técnica

Información técnica
Código 0300430
Color Negro
Marca METALTEX
Material Nylon