5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Cuchara + tenedor de servir acrílico transparente Culinarium

Añadir a la Lista de Deseos
3,45 €
Código
1008523
 

Descripción

Esta cuchara y tenedor de la marca Depa son útiles para servir diferentes tipos de alimentos. Los productos están hechos en acrílico transparente resistente, práctico y duradero. Además, son seguros porque están libres de elementos tóxicos.

Características

  • Material de excelente calidad

El acrílico es un material versátil y resistente que hace que estos utensilios tengan estas mismas características. Incluso, puede resistir ciertos golpes que quizá se presenten si llegasen a caerse en el piso.

  • No contiene elementos tóxicos

El tenedor y la cuchara son aptos para uso alimentario. No poseen elementos tóxicos que puedan poner en riesgo la salud de las personas. Empléalos con toda seguridad, ya que están libres de bisfenoles.

  • Tamaño adecuado para servir las porciones

El tamaño de estos prácticos utensilios es el ideal para servir las porciones de los diferentes alimentos que prepares en tu cocina. Te permitirán distribuir de manera equitativa las comidas.

  • Son de fácil manejo

Esta cuchara y el tenedor son fáciles de utilizar y ergonómicos, su forma permite un agarre cómodo. Podrás manipular las comidas con la total confianza de que estos utensilios no te generarán problemas. Si quieres podrás llevarlos a cualquier lugar donde hagan falta.

  • No ocupan gran espacio en tus armarios

Pueden guardarse en cualquier espacio pequeño que tengan tus armarios de cocina. Incluso, puedes colocar otros utensilios junto a ellos, sean grandes o pequeños.


Información técnica

Información técnica
Código 1008523
Marca CULINARIUM