5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Cuchara para servir de nylon Triunfo Metaltex

Añadir a la Lista de Deseos
4,45 €
Código
0300426
Producto agotado

Descripción

Con la cuchara para servir de Metaltex podrás manipular todo tipo de salsas o piezas de comida de una manera sencilla. Todo gracias a su mango ergonómico recubierto de acero, que evita quemaduras.

Características

  • Fabricada con los mejores materiales

Fabricada en nylon y acero inoxidable, esta cuchara garantiza resistencia y durabilidad. Sus materiales no modifican el sabor ni el olor de la comida, y su forma es perfecta para servir todo tipo de salsas y alimentos.

  • Mango ergonómico antiquemaduras

Su mango recubierto de acero inoxidable evita quemaduras en las manos al manipularla. Además es cómoda de sostener, por lo que servir con ella es un proceso sencillo.

  • Evita ralladuras en tus artículos de cocina

El nylon es un material blando, por lo que no estropea las superficies de los artículos de cocina como ollas o sartenes al entrar en contacto con ellos. Su uso es totalmente seguro en la cocina.

  • Fácil de limpiar

Es resistente a las altas temperaturas y al rayado, lo que hace que se pueda limpiar en el lavavajillas. Para limpiarlo a mano se recomienda utilizar estropajos blandos y detergentes suaves; eso hará que la cuchara se mantenga como el primer día.

  • Almacenamiento muy cómodo

Cuenta con un orificio al final del mango que brinda la posibilidad de colgarla. De esa manera almacenarla es muy sencillo, sin ocupar espacio de más en un armario o cajón.


Información técnica

Información técnica
Código 0300426
Color Negro
Marca METALTEX
Material Nylon