5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Cuchara para espaguetis de nylon Triunfo Metaltex

Añadir a la Lista de Deseos
4,45 €
Código
0300428
Producto agotado

Descripción

La cuchara para espaguetis de Metaltex es perfecta para servir este tipo de pasta. Gracias a sus orificios y a su formato dentado, la comida se recoge y se sirve de manera cómoda y sencilla.

Características

  • Fabricada con los mejores materiales

Fabricada con nylon y acero inoxidable, esta cuchara garantiza resistencia y durabilidad en tu cocina. Estos dos materiales no modifican el sabor, olor o la textura de los alimentos al utilizarse en el proceso de cocinado.

  • Mango ergonómico

Su mango recubierto de acero inoxidable hace que se empuñe de manera sencilla a la hora de servir la pasta. No se recalienta, por lo que evita desagradables quemaduras.

  • Antiarañazos

El nylon se caracteriza por ser un material blando. Su uso no dañará los utensilios de cocina que estés utilizando junto con la cuchara para espaguetis.

  • Fácil limpieza

Es resistente a las altas temperaturas, por lo que se puede meter en el lavavajillas para una limpieza sencilla. En caso de querer lavarla a mano, conviene utilizar un estropajo blando y productos suaves para no dañar su superficie y alargar su vida útil.

  • Almacenamiento sencillo

Sus dimensiones hacen que quepa en cualquier armario o cajón, pero también cuenta con un orificio al final del mango que permite colgarla. Gracias a él contarás con varias opciones a la hora de guardarla, optimizando así el espacio en la cocina.


Información técnica

Información técnica
Código 0300428
Color Negro
Marca METALTEX
Material Nylon