5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Copa para agua Vesubio 23 cl Arcoroc

Añadir a la Lista de Deseos
3,45 €
Código
0913015
Producto agotado

Descripción

Está copa de vidrio es altamente resistente y duradera. Esta fabricada por Arcoroc y te permitirá mantener la calidad y las propiedades de los líquidos, además de quedar perfecta en cualquier reunión. Su diseño y su forma dan paso a la elegancia y el confort al instante.

Características

Fabricada a base de vidrio tensionado

Este tipo de material, por sus propiedades, es sólido e inoxidable. No se deforma con facilidad, lo que permite preservar el contenido de las bebidas y sus propiedades. El vidrio es, además, un compuesto impermeable que mantiene las bebidas intactas sin alterarlas. Se muestra sólido ante golpes y caídas y las transformaciones de temperatura no alteran su diseño.

Alta funcionalidad

Las copas de vidrio son idóneas para cantidades pequeñas y resultan una herramienta útil para apreciar el líquido con precisión.

Diseño fino y delicado

Su material proporciona un acabado transparente e incoloro que favorece el consumo del agua. Además, su forma permite retener mejor sus compuestos y levantarla con facilidad para percibir mejor el trasluz.

Fácil y rápida de lavar

Empezar el proceso de lavado sujetando la copa por la base. Con una esponja suave y agua jabonosa, limpiar el interior y el exterior con cuidado.

Resguardo sencillo

Su forma permite guardarla con facilidad en cualquier lugar. Igualmente, puede almacenarse en cualquier parte de la cocina.


Información técnica

Información técnica
Código 0913015
Marca ARCOROC
Material Vidrio
Capacidad 0,2 L