Cooler Bag de 16 l Nautic Iris

Cooler Bag de 16 l Nautic Iris

Cooler Bag de 16 l Nautic Iris

Añadir a la Lista de Deseos
Precio habitual 22,95 € Precio especial 20,95 €
Código
5004024
Disponible en estas tiendas


C/ León XIII, 10 Zaragoza, Zaragoza, ES


C/ Calvet, 9 Barcelona, Barcelona, ES

Detalles

Esta nevera de viaje de Iris es perfecta para que transportes tu comida y bebida en salidas al campo o durante jornadas de trabajo. Su tamaño es efectivo para llevar alimentos para dos personas.

  • Materiales de alta calidad

Esta nevera está fabricada con tejidos resistentes que soportan su transporte diario y no se dañan con los roces producidos por su uso cotidiano. Su interior es estanco para evitar que pueda perder humedad o líquidos durante su uso.

  • Fácil apertura

Su cremallera permite abrir por completo la parte superior de este producto para facilitar la extracción de bebidas y alimentos, que quedan completamente a la vista en todo momento. Por su tamaño, podrás transportar de pie botellas de hasta 1,5 litros de capacidad.

  • Mantiene la temperatura interior

Su material termoinsulado aísla por completo el interior de esta nevera y permite mantener fríos los alimentos y las bebidas durante un máximo de 12 horas si se utilizan enfriadores o hielos.

  • Limpieza sencilla

Su tejido no poroso facilita la limpieza. Para conseguir los mejores resultados es recomendable utilizar un trapo humedecido en agua jabonosa y dejar secar al aire libre.

  • Transporta esta nevera a cualquier lugar

Para facilitar el transporte, este producto cuenta con unas cómodas asas que te permitirán llevarla de la mano o colgada como si fuera un bolso. Ambos sistemas mantienen siempre los alimentos en una posición horizontal.

Más Información
Más Información
Código 5004024
Marca IRIS
Material Poliéster
Capacidad 16l