Cooler Bag de 16 l Nautic Iris

Cooler Bag de 16 l Nautic Iris

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA. REGÍSTRATE YA

Cooler Bag de 16 l Nautic Iris

Añadir a la Lista de Deseos
Precio habitual 22,95 € Precio especial 20,95 €
Código
5004024
Disponible en estas tiendas


C/ Josep Umbert, 16 Barcelona, Granollers, ES


C/ León XIII, 10 Zaragoza, Zaragoza, ES


C/ Coso Alto, 37 Huesca, Huesca, ES


C/ Calvet, 9 Barcelona, Barcelona, ES

Detalles

Esta nevera de viaje de Iris es perfecta para que transportes tu comida y bebida en salidas al campo o durante jornadas de trabajo. Su tamaño es efectivo para llevar alimentos para dos personas.

  • Materiales de alta calidad

Esta nevera está fabricada con tejidos resistentes que soportan su transporte diario y no se dañan con los roces producidos por su uso cotidiano. Su interior es estanco para evitar que pueda perder humedad o líquidos durante su uso.

  • Fácil apertura

Su cremallera permite abrir por completo la parte superior de este producto para facilitar la extracción de bebidas y alimentos, que quedan completamente a la vista en todo momento. Por su tamaño, podrás transportar de pie botellas de hasta 1,5 litros de capacidad.

  • Mantiene la temperatura interior

Su material termoinsulado aísla por completo el interior de esta nevera y permite mantener fríos los alimentos y las bebidas durante un máximo de 12 horas si se utilizan enfriadores o hielos.

  • Limpieza sencilla

Su tejido no poroso facilita la limpieza. Para conseguir los mejores resultados es recomendable utilizar un trapo humedecido en agua jabonosa y dejar secar al aire libre.

  • Transporta esta nevera a cualquier lugar

Para facilitar el transporte, este producto cuenta con unas cómodas asas que te permitirán llevarla de la mano o colgada como si fuera un bolso. Ambos sistemas mantienen siempre los alimentos en una posición horizontal.

Más Información
Más Información
Código 5004024
Marca IRIS
Material Poliéster
Capacidad 16l
Reseñas Trusted Shops