5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Conservador de verduras para el frigorífico Naturpod

Añadir a la Lista de Deseos
8,95 €
Código
1007730
 

Descripción

Este sobre puede absorber el etileno, una hormona producida por las frutas y verduras para su maduración. La marca Naturpod es la responsable de su fabricación. El sobre también favorece un ambiente más saludable en el frigorífico.

Características

  • Tecnología de vanguardia
  • Desde hace décadas, este producto ha ayudado en la conservación de las frutas y verduras. La tecnología empleada en su fabricación permite que los alimentos se almacenen y distribuyan más fácilmente y permanezcan íntegros más tiempo.

    • Apto para todo tipo de alimentos y vegetales

    Puede emplearse con las frutas y verduras que provienen del cultivo ecológico, ya que la tecnología del sobre no es invasiva.

    • Las propiedades de los alimentos se conservan

    Con este sobre conservador, los productos que tengas en el frigorífico de tu hogar o negocio pueden mantener las vitaminas y azúcares. Además, su sabor y olor no se verán alterados.

    • Un sobre de calidad

    Cada sobre está hecho de un papel de calidad especial que puede resistir la humedad del frigorífico. Este papel ha pasado por una prueba de calidad alimentaria para asegurar que pueda estar en contacto con los alimentos.

    • No es un sobre aditivo

    El etileno de los alimentos se elimina del aire mediante la absorción. Solo hay que colocar el conservador sobre las frutas, vegetales o la base de la caja. No es aditivo y es completamente compostable.


Información técnica

Información técnica
Código 1007730
Marca NATURPOD