5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Rallador de 4 caras Oxo

Añadir a la Lista de Deseos
27,95 €
Código
5003984
 

Descripción

Este rallador de Oxo tiene cuatro superficies o caras de rallado para que puedas obtener diferentes tamaños con distintos ingredientes. Está hecho con acero inoxidable y sus bordes afilados duran más tiempo por su proceso de fabricación.

Características

Funcionalidad

Los ralladores Oxo incluyen cuatro opciones de rallado que va de los finos a los más gruesos. Usa las cuchillas medianas para queso y verduras. Mientras que, para jengibre o nuez moscada, las cuchillas finas funcionan muy bien. Con el área de corte, rebana pepino, calabacín y mucho más.

Diseño ergonómico

El rallador es ligero y compacto, pero su uso también es cómodo y seguro. Su base antideslizante y su mango facilitan el agarre aun con las manos mojadas y evita movimientos que puedan lastimarte.

Material de alta calidad

El acero inoxidable, proporciona gran durabilidad y filo a las cuchillas. Asimismo, no se oxida ni corroe con facilidad y es muy fácil de lavar manualmente con agua jabonosa o en el lavaplatos automático.

Recipiente colector

Este rallador está diseñado con un recipiente desmontable en la base que sirve para recoger todas las ralladuras que vayas haciendo. Olvida las tiritas en toda la mesa y el suelo. Con esta adición el aditamento se vuelve imprescindible en la cocina.

Fácil almacenamiento

Para guardarlo y hacer que ocupe menos espacio, se puede colocar el recipiente colector dentro del rallador. Tendrás un aditamento compacto y accesible para el próximo uso.


Información técnica

Información técnica
Código 5003984
Color Plata
Marca OXO
Material Acero inoxidable