5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Carro de compra de 4 ruedas I-Max Marengo Rolser

Añadir a la Lista de Deseos
69,95 €
Código
5000767
Producto agotado

Descripción

Acércate a la evolución definitiva en carros de compra con Logic Tour de Rolser, un carro de aluminio de 4 ruedas, con doble plegado y color marengo, que te ayudará a transportar todo tipo de cargas sin necesidad de realizar ningún esfuerzo.

Características

  • Disfruta de cuatro ruedas giratorias
  • El carro Logic Tour de Rolser cuenta con cuatro ruedas, dos de ellas plegables. Puedes utilizar las ruedas fijas para transportar el carro cuando va vacío, y desplegar las dos ruedas suplementarias para empujarlo sin esfuerzos cuando contenga una carga pesada. Además, las ruedas pueden realizar giros de 360 grados, lo que facilita la manejabilidad del carro y que puedas cambiar de dirección en cualquier momento.

  • Bolsa de gran capacidad
  • La bolsa de carga tiene forma de mochila y permite cargas de hasta 40 kilos. Está tejida de microfibra, un material muy flexible y resistente, que soporta pesos elevados sin que se deteriore el tejido. Para aquellos objetos de pequeñas dimensiones, cuenta además con dos bolsillos en el interior de la mochila, y un bolsillo exterior con cremallera.

  • Doble opción de plegado
  • El chasis de aluminio del carro Logic Tour ofrece dos opciones de plegado, reduciendo a la mitad el volumen del carro, y recogiendo las ruedas, para que puedas introducirlo cómodamente en el maletero del coche, o guardarlo en cualquier rincón de tu casa o en un armario.


Información técnica

Información técnica
Código 5000767
Marca ROLSER