5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Botella termo Sport kaki 500 ml Nerthus

Añadir a la Lista de Deseos
17,95 €
Código
5005696
 

Descripción

La botella de doble pared Sport con tapón Click 500 ml está diseñada para proporcionarte comodidad, estilo y una experiencia de bebida excepcional en cualquier lugar.

Características:

  • Hidratación en un clic: Olvídate de quitar y poner tapones cada vez que necesites un sorbo. La botella viene equipada con un tapón click innovador que te permite beber directamente sin complicaciones. Mantén tu ritmo sin interrupciones.
  • Comodidad en cada movimiento: El tapón click hace que beber sea un proceso fluido. Ya sea en el gimnasio, en la oficina o al aire libre, disfrutarás de una hidratación sin esfuerzo y sin necesidad de detener tus actividades.
  • Aislamiento doble pared: Disfruta de tus bebidas a la temperatura deseada por más tiempo. La doble pared aislante de la botella mantiene tus líquidos fríos durante 24 horas o calientes durante 12 horas.
  • Diseño deportivo y práctico: Con una capacidad de 500 ml, esta botella combina estilo deportivo y funcionalidad. Es perfecta para llevar contigo al gimnasio, en tus salidas al aire libre o incluso en la oficina.
  • Calidad en cada detalle: Desde el tapón click hasta la doble pared de aislamiento, cada aspecto de esta botella está diseñado para brindarte una experiencia superior de hidratación. Es resistente, duradera y pensada para durar.

Lleva tu hidratación al siguiente nivel con la Botella Doble Pared Sport Tapón Click de 500 ml. Con un diseño que prioriza la comodidad y la practicidad, esta botella te acompaña en cada paso del camino. Bebe directamente del tapón click, mantén la temperatura perfecta y disfruta de la simplicidad de una hidratación continua.

Medidas: 22x7x7 cm.


Información técnica

Información técnica
Código 5005696
Marca NERTHUS
Material Acero inoxidable
Capacidad 0,5 L