5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Botella Pop Up Space 400 ml Mepal

Añadir a la Lista de Deseos
13,95 €
Código
5004055
 

Descripción

La botella espace pop up de Mepal es un recipiente muy sencillo de usar y cómodo para los niños. Basta con presionar para tener disponible la bebida de su preferencia. Además, está decorada con motivos espaciales llenos de color.

Características

Para los peques de la casa

Esta divertida botella está pensada principalmente para los más pequeños de la familia. Su tamaño es ideal para ir a la escuela o de excursión y tener agua pura fácilmente en todo momento. Sus pequeñas manos no tendrán dificultad para abrirla.

Fabricada con plástico ABS

Este tipo de plástico es de gran duración y estabilidad sin el riesgo de tener compuestos nocivos a la salud. Muchos juguetes se elaboran con este material. Su botella lo acompañará durante muchos días.

Fácil de llevar

La botella pop up cuenta con un cinturón en la parte superior con un anillo que facilita su transporte. Puedes acomodarla en las correas de la mochila para que no se pierda o llevarla en la mano de manera segura al moverse.

Capacidad especial para los niños

Su capacidad es de 400 ml, un tamaño adecuado para la gran actividad que tienen los niños. Con ello aseguras una hidratación correcta hasta en los días más soleados.

Higiene y limpieza

Esta colorida botella es adecuada para ser puesta en el lavavajillas sin mayores problemas, ahorrarás tiempo y esfuerzo. Además, no guarda olores ni sabores.


Información técnica

Información técnica
Código 5004055
Marca MEPAL
Material Plástico
Capacidad 0,4 L