Esta bolsa para ropa de Brabantia está diseñada especialmente para introducir los sujetadores en la lavadora, aunque también puedes usarla para proteger otras prendas finas. Sus aros y corchetes quedan recogidos para que no puedan dañar ni tu ropa ni tu lavadora.
Esta bolsa posee un diámetro de unos 18cm por 15cm de altura. Es el tamaño ideal para la introducción de tu lencería y que no se deforme.
La empresa holandesa Brabantia garantiza todos sus productos. Estos han sido sometidos a estrictos controles de calidad en cada uno de sus procesos por lo que puedes adquirir este artículo con total confianza.
La cremallera de la que dispone está realizada con plástico de excelente calidad. De esta forma, evitas que tu ropa se pueda manchar de óxido por soportar tanta temperatura y humedad. Cuenta con protección para el tirador y así evitar que se enganche con otras prendas.
El material de la bolsa permite su uso también en la secadora. Se trata de una cesta flexible que no se deforma y se adapta a todos los programas de lavado y secado.
Su color blanco impide que tu ropa se manche y el entramado de su malla evita que sobresalgan los corchetes o botones.
Código | 5000922 |
---|---|
Color | Blanco |
Marca | BRABANTIA |
Diametro | 18cm |