5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Batidora de vaso 1,5 L 1300 W Princess

Añadir a la Lista de Deseos
54,95 €
Código
5004714
Producto agotado

Descripción

Elabora en segundos deliciosos jugos con la potente y práctica batidora de vaso de 1300 vatios de la marca Princess, que tiene capacidad para 1,5 litros. Tienes 2 opciones de velocidad.

Características

  • Practicidad
  • La batidora viene con un lujoso vaso de cristal, que te permitirá supervisar el proceso de batido. Posibilita 2 ajustes de velocidad para que pueda mezclar, batir, triturar, cortar o moler alimentos y/o líquidos. Su tapa hermética garantiza un sellado óptimo para que no haya derrames; además, es fácil de retirar.

  • Poderosa cuchilla
  • Este electrodoméstico trae una resistente y potente cuchilla de 4 hojas, elaborada en acero inoxidable. Puede licuar alimentos blandos como tomates o frutas o triturar sólidos como hielo.

    La base o motor también está construida en acero inoxidable, lo que la hace una máquina resistente. La batidora de vaso de la marca Princess tiene un sistema de activación de pulso, que permite regular las 2 opciones de velocidades.

  • Limpieza
  • El vaso de cristal, el sistema de arrastre, la cuchilla y la base se desmontan para facilitar el proceso de lavado. Se recomienda realizar la limpieza frotando las partes con un estropajo y detergente de vajilla, para luego enjuagar en el grifo del fregadero.

    Sin desensamblar la batidora, también puedes realizar el proceso agregando en el vaso un poco de agua con lavavajillas para luego encenderla. Esa mezcla y la cuchilla agilizarán la limpieza.


Información técnica

Información técnica
Código 5004714
Marca PRINCES
Potencia 1300w
Capacidad 1,5 L