5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Bajo plato dorado 33 cm Koopman

Añadir a la Lista de Deseos
3,95 €
Código
5004345
Producto agotado

Descripción

Es un bajo plato ideal para colocarlo en las fiestas decembrinas. Está hecho por Koopman y tiene un tamaño ideal para servir buenas porciones de alimentos. El material del que está fabricado es de gran calidad y tiene un diseño especial.

Características

  • Usos del plato

Este bajo plato de color dorado es una forma simple y útil de complementar tus mesas de Navidad o reuniones especiales, ya que es muy funcional y práctico en el momento de servir alimentos.

  • Contenido

Está fabricado en polipropileno, con una medida de 33 cm de diámetro. Tiene un acabado en dorado craquelado.

  • Compatibilidad con alta temperaturas

Resistente al calor hasta 100 grados. Se recomienda que no lo laves en lavavajillas ni lo metas en el microondas. Lo puedes almacenar apilado con otros platos en el estante de la cocina para darle larga vida.

  • Decorativo

Combina perfectamente con una variedad amplia de caminos de mesa o manteles. Tiene un color que resaltará en tu cena de Navidad o reuniones especiales. Además, por su tamaño puedes colocar tazones de buen tamaño.

  • Protección a muebles

Protege tu mesa de los platos calientes y aportará un toque elegante a tu comedor. También es útil como base de vela de pilar grande, cuenco de popurrí, etc. Se recomienda que lo limpies con un paño suave y húmedo. No utilices limpiadores abrasivos. Lo puedes lavar con agua y jabón.


Información técnica

Información técnica
Código 5004345
Color Oro
Marca KOOPMAN
Diametro 33cm