5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Wok Prior 28cm Bra

Añadir a la Lista de Deseos
49,95 €
Código
0207103
 

Descripción

El wok Prior es una wok ideal para el día a día en la cocina, representando uno de los mejores en relación calidad-precio, uniendo la calidad con el diseño moderno. Es un wok robusto fabricado en aluminio fundido con un revestimiento antiadherente Teflon Innovations libre de PFOA.

Es apto para todas las fuentes de calor (incluida la inducción) gracias a su fondo difusor full induction. Además tiene un excelente reparto de la temperatura para una cocción perfecta de todas nuestras recetas.

El wok es ideal para que puedas preparar recetas deliciosas, cocinadas sin apenas grasas y en muy poco tiempo. Su mago ergonómico hace que cocinar con él sea muy cómodo y sencillo. Es muy versátil, ya que además de ser perfecto para saltear y freír los alimentos, también puedes estofar, hervir, o cocer al vapor. Con el wok Prior vas a poder cocinar recetas muy sabrosas y saludables, combinando arroz o fideos con tus verduras y carnes favoritas. Un wok de fideos con verduras como pimiento, cebolla, zanahoria y puerro, con un poco de salsa de ostras al finalizar la cocción, o uno de arroz con pollo o ternera y setas variadas, con un ligero toque de salsa de soja. Es ideal para cocinar un delicioso plato de fideos de calabacín con unas colitas de gambas y un poco de fumet, espolvoreando al finalizar una cucharadita de pimentón. Es perfecto para saltear cualquier acompañamiento con el que queramos servir un plato principal, desde unas flores de brócoli, unas zanahorias baby o unos garbanzos aderezados con tus especias preferidas. Cocinarás tus recetas de forma sana, rápida y muy eficiente, con unos resultados llenos de sabor y aroma.

Características

  • Fabricado en aluminio fundido muy resistente a la deformación (5,5mm de espesor en la base).
  • Revestimiento antiadherente Teflón Innovations 100% libre de PFOA.
  • Fondo full induction compatible con todas las fuentes de calor incluida la inducción.
  • Mango ergonómico en color negro con silicona de color verde para un agarre agradable y seguro.
  • El tamaño de 28cm incluye una asa en el otro extremo del mango con un protector de silicona para poder cogerlo con más facilidad.

Diámetro superior: 28 cm

Diámetro base: 15 cm

Altura: 12 cm


Información técnica

Información técnica
Código 0207103
Color Negro
Marca BRA
Tipo de cocina Todas las cocinas incluida la inducción
Material Aluminio fundido
Diametro 28cm
Capacidad 4 L