5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Tenedor marisco inox 18/10 Comas

Añadir a la Lista de Deseos
3,45 €
Código
0106400
 

Descripción

¿Tienes dificultades para extraer la carne de los crustáceos? Para que facilites esta labor, utiliza un tenedor marisco fabricado con acero inoxidable. La labor de comer langostas no había sido tan sencilla y cómoda como ahora.

Características

    Puedes limpiarlo sin que se queden malos olores impregnados en el tenedor

    Al estar fabricado con acero inoxidable, este material no permite la absorción de los olores ni de los restos que desprenden los mariscos cuando los partes. Podrás lavarlo únicamente con detergente y suficiente agua.

    Punta de 2,5ml de grosor

    Cuando consumas langostas, necesitarás un instrumento que te permita retirar la carne con facilidad. Este tenedor de Comas cumple esta función, tiene el tamaño adecuado para poder extraer el interior del crustáceo sin tener que romper más la pieza.

    Mango ergonómico para su uso sencillo

    Hasta los invitados que no están acostumbrados a utilizarlo sabrán cómo manejarlo. Su mango está diseñado para que pueda sujetarse con facilidad y extraer la carne de los mariscos sin mucho esfuerzo.

    Forma elegante para ocasiones especiales

    Para que la cena no pierda su toque de elegancia, este tenedor posee un diseño muy atractivo y refinado. Puedes colocarlo sobre la mesa con el resto de los cubiertos.

    Resistente al óxido

    Su composición de acero inoxidable impide que la humedad u otros factores afecten su superficie. Puedes estar tranquilo de que tu tenedor no se oxidará con el paso del tiempo.


Información técnica

Información técnica
Código 0106400
Color Plata
Marca COMAS
Material Acero inoxidable