5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Snack bag Fruit Colors coral Iris

Añadir a la Lista de Deseos
9,95 €
Código
5004084
Producto agotado

Descripción

Esta bolsa porta alimentos Iris es ideal para guardar la comida dentro de un bolso o una mochila. Te resultará muy útil para llevar los snacks, comida ligera o bocadillos a cualquier lugar.

Características

  • Con interior térmico para conservar la temperatura

Cuenta con un revestimiento en su interior de papel de aluminio grueso, lo cual hace que la bolsa esté bien sellada y conserve el calor. Aguanta la comida caliente o fresca durante un largo período de tiempo. Este forro de aluminio es apto para guardar verduras y frutas de manera segura.

  • Fácil limpieza

Su material sintético te permitirá una limpieza muy sencilla sin esfuerzos. Bastará con que pases un paño húmedo por su superficie de manera suave para retirar cualquier rastro de suciedad.

  • Uso versátil

Esta bolsa de mano resulta muy práctica para llevar a todos lados. Permite ser utilizada dentro de otro bolso o, directamente, puede ser llevada en la mano a cualquier parte como el trabajo, un campamento, un pícnic, etc.

  • Fabricada con material resistente de alta calidad

Este producto está diseñado con poliéster termoinsulado con tejido interior de aluminio libre de BPA. Es impermeable y resistente al desgaste.

  • Ligera y pequeña, pero con gran capacidad

Es completamente plegable y muy plana para facilitar su guardado cuando no la uses. Dispone de una goma para ajustar al tamaño deseado en función del lugar ocupado por el contenido.


Información técnica

Información técnica
Código 5004084
Color Rosa
Marca IRIS
Material Poliéster
Capacidad 1 L