Detalles

La marca Iris Barcelona tiene una bolsa de mano donde puedes llevar snacks. Tiene un solo compartimiento con cierre donde puedes meter diferentes alimentos ligeros. Es de color amarillo y totalmente plana cuando no tiene alimentos.

Características

  • Facilidad para llevarla a todas partes

La bolsa es totalmente lisa cuando está vacía, por lo tanto, puedes meterla en tu bolso sin ocupar tanto espacio. Así la llevas a todas partes y cuando la necesites la tienes a la mano.

  • Ajusta el tamaño según tus necesidades

Tienes la posibilidad de ajustar el tamaño según lo que lleves dentro de la bolsa. Esto es gracias a la goma que la recubre a nivel horizontal. Después que metas los alimentos y cierres la bolsa es necesario que pases la goma a nivel horizontal y la misma se ajusta. De esta manera queda todo compacto.

  • Es fácil lavarla

Cuando necesites lavar la bolsa solo es debes utilizar un paño húmedo con el cual le retiras los residuos que dejen los alimentos previamente guardados.

  • Disfruta de la amplia capacidad

La capacidad de la bola es de 1 litro. Debido a ello tienes la libertad de guardar varios alimentos de manera libre o utilizar un táper para almacenarlos allí y después dentro de la bolsa.

  • Es un producto libre de BPA

La bolsa está fabricada sin Bisfenol A o BPA, por lo tanto, los alimentos no están expuestos a contaminarse.


Más Información
Más Información
Código 5004083
Color Amarillo
Marca IRIS
Material Poliéster
Capacidad 1 L
Reseñas Trusted Shops