5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Snack bag Fruit Colors amarillo Iris

Añadir a la Lista de Deseos
9,95 €
Código
5004083
Producto agotado

Descripción

La marca Iris Barcelona tiene una bolsa de mano donde puedes llevar snacks. Tiene un solo compartimiento con cierre donde puedes meter diferentes alimentos ligeros. Es de color amarillo y totalmente plana cuando no tiene alimentos.

Características

  • Facilidad para llevarla a todas partes

La bolsa es totalmente lisa cuando está vacía, por lo tanto, puedes meterla en tu bolso sin ocupar tanto espacio. Así la llevas a todas partes y cuando la necesites la tienes a la mano.

  • Ajusta el tamaño según tus necesidades

Tienes la posibilidad de ajustar el tamaño según lo que lleves dentro de la bolsa. Esto es gracias a la goma que la recubre a nivel horizontal. Después que metas los alimentos y cierres la bolsa es necesario que pases la goma a nivel horizontal y la misma se ajusta. De esta manera queda todo compacto.

  • Es fácil lavarla

Cuando necesites lavar la bolsa solo es debes utilizar un paño húmedo con el cual le retiras los residuos que dejen los alimentos previamente guardados.

  • Disfruta de la amplia capacidad

La capacidad de la bola es de 1 litro. Debido a ello tienes la libertad de guardar varios alimentos de manera libre o utilizar un táper para almacenarlos allí y después dentro de la bolsa.

  • Es un producto libre de BPA

La bolsa está fabricada sin Bisfenol A o BPA, por lo tanto, los alimentos no están expuestos a contaminarse.


Información técnica

Información técnica
Código 5004083
Color Amarillo
Marca IRIS
Material Poliéster
Capacidad 1 L