5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Set 4 cuchillos de queso con tabla de pizarra Ptm

Añadir a la Lista de Deseos
21,95 €
Código
5004250
Producto agotado

Descripción

Juego de 4 cuchillos para picar quesos de la marca PTM que trae una práctica tabla de pizarra para facilitar el trabajo. Es un producto de alta calidad para cortar y reducir no solo quesos, sino también frutas y jamones.

Características

  • Construidos en acero inoxidable

La hoja de estos cuchillos está desarrollada con acero inoxidable de excelente manufactura, lo cual garantiza durabilidad y alta resistencia.

  • Mangos ergonómicos

La forma redondeada de los mangos se amolda perfectamente a la palma de tus manos y permite una firme y cómoda sujeción. No se resbalan durante su manipulación.

  • Fáciles de lavar

Por su estructura en acero inoxidable y baja porosidad se lavan fácilmente. Solo tienes que pasarles una esponja con jabón suave y enjuagarlos con abundante agua. Después se deben secar con un paño seco.

  • Distintas funciones

Cada cuchillo cumple una función distinta, por lo que al tener los cuatro se puede cortar, picar, separar, sujetar, rebanar y todo lo que se necesite hacer con las piezas de queso. Todo de forma cómoda y efectiva cuando se hace con el cuchillo adecuado.

  • Práctica tabla

La tabla viene con el set de cuchillos para que no tengas que estar buscando dónde picar el queso. Facilita todo el trabajo.

  • Almacenaje sencillo

Los cuchillos son pequeños y muy fáciles de guardar. Caben perfectamente en cualquier gaveta o estante de la cocina.


Información técnica

Información técnica
Código 5004250
Marca PTM