5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Set 3 bolsas conservación yute Riera

Añadir a la Lista de Deseos
9,95 €
Código
5004563
 

Descripción

Las bolsas de conservación en yute de CMP son ideales para ir al supermercado y llevar tus compras de una manera económica y sustentable. De esta manera, evitas el uso de las bolsas de plástico.

Características

Sostenibles y naturales

El tejido de yute es un material 100 % vegetal, ecológico y lo mejor es que es biodegradable.

Resistentes

Este material es de gran resistencia y durabilidad ante factores externos. Solo debes tener en cuenta que, al lavarlas, debes dejarlas secar al aire libre, pero sin que reciban el sol directo. Los rayos solares puedes desteñir el material.

Textura suave

Una de las ventajas del yute es que gracias a su textura suave, permite que tanto las verduras como las hortalizas se conserven más frescas. Ayuda a que mantengan la humedad y las preserva del frío.

Prácticas y reutilizables

Las bolsas de yute CMP tienen tanta calidad que las puedes usar diariamente y con la frecuencia que las necesites.

Fácil de lavar

Son fáciles de limpiar, pero debes seguir algunos consejos. Emplea agua fría y un detergente líquido para prendas delicadas. Ponlas a remojo unos pocos minutos y déjalas escurrir al aire libre. Si el tejido tiene manchas, puedes frotarlo de forma cuidadosa para que no se estropee la fibra. No laves este material con agua tibia, ya que el calor hace que la tela se encoja.


Información técnica

Información técnica
Código 5004563
Color Marrón
Marca RIERA