Salero inox Bari Cilio

Añadir a la Lista de Deseos
14,95 €
Código
5003413
Detalles

Este salero de acero inoxidable y cristal Cilio queda perfecto en la estética de cualquier hogar: no importa cómo decores tu mesa, siempre luce moderno y elegante. Evita que se derrame la sal con su tapa integrada y prueba con diferentes tipos de sal que podrás moler y mezclar gracias a su molinillo incluido.

Características

    Composición

    Todo el conjunto está fabricado en acero inoxidable con cuerpo de cristal. El molinillo de la parte interna superior es de cerámica de la más alta calidad. Producto apto para lavavajillas.

    Molinillo incluido

    Este salero incluye en su interior un molinillo ideal para cualquier tipo de sal gorda o en escamas. Puedes tenerlo en la cocina o simplemente en la mesa para dar sabor y un toque personal a tus guisos. El molinillo se adapta a cualquier grosor que se precise.

    Diseño funcional y elegante

    Al no ser un producto colorido ni lleno de pinturas o tintes, te combinará con la decoración que elijas para tu mesa. Nunca se verá fuera de lugar.

    Diferentes usos

    Prueba a realizar tus propias mezclas de sales o de sales con especias para degustar diferentes sabores y encontrar el tuyo. No se te echará a perder, ya que al tener la tapa incluida va a evitar la humedad y mantendrá tu mezcla en perfectas condiciones mucho más tiempo.

    Presentación

    Salero presentado en una caja con cuerpo, molinillo, tapa y bote recipiente.

Más Información
Más Información
Código 5003413
Marca CILIO
Material Acero inoxidable
Reseñas Trusted Shops