5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Rodillo de rombos Ibili

Añadir a la Lista de Deseos
7,45 €
Código
0200314
 

Descripción

El rodillo de rombos de la marca Ibili sirve para dar forma de una sola pasada a una determinada masa como el hojaldre. Bastará que pases el rodillo, ejerciendo una leve presión, sobre la superficie para obtener un resultado profesional.

Características

• Medidas perfectas

Es fácil comprobar cómo este rodillo está pensado para el ancho de las recetas que se suelen hacer con hojaldre, ya sean dulces o saladas. En el caso de que necesitaras un corte más ancho, bastaría con que realizaras dos pasadas.

• Material resistente

El perfecto corte del rodillo se debe a la resistencia del plástico con el que está confeccionado. Esta cualidad también está relacionada con la durabilidad de la herramienta, seña de identidad de Ibili.

• De fácil limpieza

Aunque es apto para el lavavajillas, bastará con poner la herramienta debajo del agua y secarlo después para que quede totalmente limpia. No obstante, es un rodillo desmontable si se optara por una limpieza más detallada.

• Soportan presión

La resistencia no debe ser objeto de preocupación. Por su confección, se puede ejercer la fuerza o la presión que sea necesaria sin temor a que se rompa. Ibili hace productos de calidad, muy duraderos.

• Corte decorativo

Esta herramienta es tu mejor aliada si quieres cortar la masa en forma de rombos. Está específicamente fabricada para eso, así que solo tendrás que pasarla por encima de la masa a decorar.


Información técnica

Información técnica
Código 0200314
Color Blanco
Marca IBILI
Material Plástico