5% DE DESCUENTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Portarrollos inoxidable mate Versa

Añadir a la Lista de Deseos
10,95 €
Código
5004324
Producto agotado
Detalles

El portarrollos de acero inoxidable fabricado por Versa es un utensilio de cocina que se utiliza como base para rollos de servilletas. Color mate para un bajo brillo y textura aterciopelada. Fácil de transportar y muy práctico.

Características

  • Fabricado de acero inoxidable: haciendo que el portarrollos nunca llegue a deteriorarse por el agua y el aire. El acero también es formidable ante ralladuras y golpes. Incluso la base del portarollos está fabricada del mismo material.
  • Dimensiones: el portarrollos es de gran tamaño para soportar el tamaño de cualquier servilleta. El alto es de 33 cm partiendo desde la base, mientras que el largo y el ancho es de 14 cm por igual.
  • Color y textura: con un acabado mate con el color del acero para mantener un aspecto resistente y de bajo brillo. No resalta las imperfecciones gracias a esta característica en casos de abolladuras por caídas o golpes fuertes. La superficie lisa y de aspecto aterciopelado es adecuada para servir en mesas o para atender cocinas de alto nivel.
  • Soporte estable: el tamaño de la base juega un papel importante para mantener una estabilidad fascinante. El portarrollos no podría volcarse con ningún material o tamaño apto para ser colocado en este utensilio.
  • Fácil de conservar: el ligero tamaño y el uso práctico generan una característica para asear o transportar a cualquier lugar, sin problemas.
Más Información
Más Información
Código 5004324
Marca VERSA
Material Acero inoxidable
Reseñas Trusted Shops