5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Pollito amarillo 3 cm Dekora

Añadir a la Lista de Deseos
0,35 €
Código
5001382
 

Descripción

¡Que no te falten las plumas!

Una decoración imprescindible en esta época de Pascua.

Divertido Pollito Dekora de 3 cm en color amarillo, para dar un toque especial, simpático y original a tus recetas de Pascua. Sus 3 cm, le hacen tener el tamaño ideal para utilizar en tus decoraciones y sorprender a tus invitados, su color amarillo atraerá las miradas sacando una sonrisa a los presentes.

El Pollito amarillo Dekora de 3 cm, te ayudará a conservar ese toque tradicional de las recetas de Pascua, de una manera original y alegre, con el que sin duda agradarás a tus invitados, desde los más grandes, hasta los más pequeños. Nadie se podrá resistir a ellos.

Características:

  • Color: El amarillo del Pollito Dekora inspira energía y alegría, emociones perfectas para aquellos momentos compartidos y llenos de risas.
  • Tamaño: 3 cm que puedes colocar en cualquier lugar que desees destacar para darle un toque más llamativo y agradable.
  • Material: Está especialmente diseñado para combinar con todo tipo de decoración.

El Pollito amarillo Dekora de 3 cm es, sin duda, tu mejor opción para estas festividades. Haz que tu celebración sea inolvidable y todos envidien tu originalidad al decorar y, por supuesto, también puedes usarlo para regalar a esas personas especiales, junto a un delicioso postre, chocolates o monas.

Un detalle que, con seguridad, tus invitados jamás olvidarán.


Información técnica

Información técnica
Código 5001382
Color Amarillo
Marca DEKORA