5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Plato triangular 26,5 cm gris Stonecast Churchill

Añadir a la Lista de Deseos
21,95 €
Código
1004136
Producto agotado

Descripción

El plato triangular Stonecast tiene unas dimensiones de 26,5 cm y es perfecto para colocar en las mesas de cualquier ocasión o reunión. Está fabricado por la marca Churchill y tiene la capacidad de aportar color a cualquier diseño de mesa, gracias a que cuenta con un color gris, el diseño del plato le brinda un estilo vanguardista y al mismo tiempo elegante.

Características

  • Diseño elegante y a la moda
  • Posee un diseño icónico de gris plomo con notas en color negro azabache que ayuda a resaltar la comida que sea colocada en los platos, además, la estructura triangular del plato brinda un diseño diferente que puede ser introducido como una novedad en las cenas o almuerzos de trabajos.

  • Lavado fácil y sin mucho esfuerzo
  • Gracias a que está elaborado en un material liso y resistente, es un tipo de platería que puede ser lavada sin problemas en el lavavajillas o puede ser lavado a mano con abundante agua y con una solución jabonosa, no posee relieve que pueda retener comida o restos de alimentos, por lo que es más fácil la higienización del plato.

  • Material resistente y capacidad para grandes cantidades de alimentos
  • Los platos triangulares Stonecast cuentan con una medida de 26,5 cm que permite contener grandes porciones de comida sin que se refleje a primera vista, además el material del que se compone puede resistir altas temperaturas.


Información técnica

Información técnica
Código 1004136
Color Gris
Marca CHURCHILL
Material Porcelana
Diametro 26cm