Plato coupe 21,7 cm naranja Stonecast Churchill

Añadir a la Lista de Deseos
10,95 €
Código
1004053
Disponible en estas tiendas


C/ Llovera, 39 Tarragona, Reus, ES


C/ Prat de la Riba, 16 Tarragona, Tarragona, ES


C/ Jacint Verdaguer, 13 Barcelona, Vic, ES

Detalles

Este plato coupe de color naranja de la marca Churchill tiene la capacidad de brindarle un toque de color a cualquier diseño de mesa para ocasiones formales e informales, como reuniones de trabajo o cenas en familia. Posee unas medidas de 21,7 centímetros que brindan la capacidad de contener grandes cantidades de comida.

Características

  • Posee un diseño versátil e innovador que brinda color a la mesa
  • Gracias al diseño y los colores que constituyen el plato puede adaptarse a cualquier tipo de estilo pintoresco como almuerzos familiares o eventos campestres. Además, posee un diseño en espiral que hace un efecto visual de amplitud en el plato y unas pintas en negro que hacen un contraste equilibrado con el matiz naranja que compone la mayor parte de la zona central del plato.

  • La limpieza resulta rápida y eficaz
  • El material no permite la proliferación de microorganismos y bacterias, resiste el lavado en lavavajillas y también puede ser higienizado con éxito al lavarlo con agua y solución jabonosa.

  • Fácil almacenamiento
  • A pesar de que el plato coupe posee una dimensión amplia, puede ser almacenado en cualquier parte de la alacena gracias a que no posee un grosor tan estorboso. Además puede ser trasladado con facilidad gracias a que puede ser apilado con otros platos y no supone un peso tan grande como para cargarlo de forma individual.

Más Información
Más Información
Código 1004053
Color Naranja
Marca CHURCHILL
Material Porcelana
Diametro 21cm
Reseñas Trusted Shops