Planchamangas con tabla de met. Brabantia

Añadir a la Lista de Deseos
39,95 €
Código
0904775
Disponible en estas tiendas


C/ Llovera, 39 Tarragona, Reus, ES


Rambla, 120 Barcelona, Sabadell, ES


C/ Prat de la Riba, 16 Tarragona, Tarragona, ES


Rambla Egara, 186 Barcelona, Terrassa, ES


C/ León XIII, 10 Zaragoza, Zaragoza, ES


Carrer de Sants, 188 Barcelona, Barcelona, ES

Detalles

¿Te cuesta que las mangas queden perfectamente planchadas? Pues con este planchamangas de Brabantia solucionarás ese problema. Además, también lo puedes utilizar para planchar las perneras de los pantalones y quedarán absolutamente perfectos.

Características

    Posee el tamaño perfecto

    Es una pequeña tabla plegable, con unas dimensiones de 60 x 10 cm, que permite que se ajusten perfectamente las mangas de tus blusas, camisas o vestidos. Además, posee una funda de algodón 100 % que impide que se deslice.

    Es versátil

    Puedes utilizarla con planchas de vapor o con las convencionales. Además, es fácil de guardar y dispone de un gancho para colgarla. Colócala sobre la tabla de planchar y no te costará nada acabar con todas las arrugas.

    Garantizada por el fabricante

    El fabricante responde ante posibles defectos de fabricación durante dos años, por lo que puedes adquirirla con toda la confianza. Está avalada por una empresa seria.

    Máxima estabilidad

    A pesar de su pequeño tamaño, es un complemento absolutamente estable. Gracias al diseño de su soporte y a las tapas protectoras antideslizantes, no se mueve mientras la estás utilizando.

    Un producto respetuoso con el planeta

    Este producto posee la certificación de bronce que te garantiza que cumple los requisitos de reutilización de materiales, el uso de energías renovables en su fabricación, una óptima gestión del agua y sus procesos están comprometidos con la justicia social.

Más Información
Más Información
Código 0904775
Color Blanco
Marca BRABANTIA
Reseñas Trusted Shops