Pebrer inox Bari Cilio

Pimentero inox Bari Cilio

Pimentero inox Bari Cilio

Añadir a la Lista de Deseos
14,95 €
Código
5003412
Disponible en estas tiendas


Pl. Sant Joan, 17 Lleida, Lleida, ES


C/ La Riera, 27 Barcelona, Mataró, ES


Rambla Egara, 186 Barcelona, Terrassa, ES


C/ Coso Alto, 37 Huesca, Huesca, ES


C/ De Alcalá, 153 Madrid, Madrid, ES


Carrer Sant Rafel, 14 Girona, Olot, ES


Fuencarral, 137 Madrid, Madrid, ES

Detalles

Este pimentero de acero inoxidable y cristal de Cilio se adapta a la decoración de cualquier mesa y de cualquier cocina. Cuenta con un diseño moderno y elegante, además de funcional. Mantén tus especias siempre frescas y evita derrames con su tapa integrada.

Características

    Molinillo incluido

    Este pimentero lleva un molinillo incluido en su interior, ideal para la mezcla de pimienta, sales o hierbas aromáticas. Tenlo siempre a mano para potenciar el sabor de tus platos. Puedes ajustar el tamaño según tu gusto, desde muy fino a más grueso.

  • Diseño elegante y funcional
  • No desentona con la decoración de ninguna mesa. La sencillez de su material combina perfectamente bien tanto con una vajilla de porcelana como con una decoración más modernista. En ningún caso se ve fuera de lugar.

  • Materiales
  • Bote de vidrio con tapa y parte superior de acero inoxidable. La tapa es imprescindible para mantener siempre frescas las especies y evitar derrames. El mecanismo interior del molino está realizado de cerámica. El bote es apto para lavavajillas.

  • Diferentes usos
  • Úsalo tanto mientras cocinas como durante la comida. Su tapa evita la humedad y la incomodidad de que se quede el producto pegado a la parte superior. Lo puedes usar con pimienta, sales u otras especies; e incluso puedes probar tus propias mezclas de sabores.

  • Presentación
  • El envase viene en una caja con el producto en su interior. Medidas 13,97cm x 5,08cm.

Más Información
Más Información
Código 5003412
Marca CILIO
Material Acero inoxidable
Reseñas Trusted Shops