5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Pack 50 moldes cuadrados papel freidora aire 20cm Culinarium

Añadir a la Lista de Deseos
6,95 €
Código
1009853
 

Descripción

El pack de 50 moldes cuadrados de papel para freidora de 20cm Culinarium es ideal para preparar tus comidas favoritas en la freidora de aire. Nuestros moldes están diseñados para simplificar tu experiencia culinaria, ofreciéndote una solución práctica y sin complicaciones para cocinar una variedad de platos deliciosos.

Características

Utilizar moldes de papel permite alargar la vida útil de tu freidora de aire, evitando cúmulos de suciedad y ralladuras. Además, no afecta a la circulación de aire lo que son ideales para obtener texturas crujientes. Otra de las ventajas de este material es su adaptabilidad, por lo que lo hace ideal para freidoras de estructura redonda o cuadrada.

Por su tamaño y estructura recomendamos que su uso se haga en freidoras de aire a partir de 3,8L de capacidad así como también lo recomendamos para uso en microondas u horno. El papel con el que está fabricado no contiene blanqueantes y está elaborado con materias primas naturales.

Recomendaciones de uso:

Se debe cubrir la superficie de la cubeta para evitar que el molde de papel vuele con el aire de la freidora y se queme por contacto directo con la resistencia.

Recomendamos un tiempo máximo de exposición en la freidora de aire de 45 minutos así como una temperatura máxima de 230ºC.

Evitaremos que tenga un contacto directo con fuentes de calor así como objetos cortantes.

Este tipo de moldes de papel está pensado para ser de un solo uso.

Medidas: 20x20 con 4,5cm de altura.


Información técnica

Información técnica
Código 1009853
Color Marrón
Marca CULINARIUM
Material Papel
Diametro 20cm