5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Pack 5 moldes panettone desechables 14cm Ibili

Añadir a la Lista de Deseos
7,95 €
Código
5001016
 

Descripción

Apúntate al más dulce sabor italiano con este set de moldes panetone de Ibilis que te permitirán preparar un espectacular postre que gusta a todo el mundo. Sorprende a tus invitados con esta delicia transalpina y recibirás un montón de felicitaciones.

Características

Concebidos para gustar

Estos moldes para panettones han sido creados de manera ergonómica. Así, incluyen pequeños agujeros en su base para mejorar el resultado de la cocción y evitar la acumulación de vapor al girarlos. ¡Salen riquísimos!

Hasta 200 ºC

Para conseguir un excelente sabor y una esponjosidad óptima, conviene hornear los panettones a elevadas temperaturas. Estos moldes de 14 cm resisten perfectamente hasta los 200 ºC.

Funcionalidad excelente

Otra de las ventajas de estos continentes es que, además de utilizarlos en el horno, sirven para el frigorífico y el congelador.

Un solo uso

Recuerda, en todo caso, que se trata de moldes desechables. Lo más característico es el impecable aspecto con el que te quedará este pan casero.

La mejor cocina

Sorprender, diferenciarte y gustar son las claves que aplican los mejores chefs internacionales y, por supuesto, también los reposteros. Este postre italiano se prepara así con un formato de 14 cm de diámetro y 11 cm de altura. Con ellos en tu mesa, como colofón a los manjares servidos, triunfarás entre tus comensales. ¡Te felicitarán por la idea... y por el resultado!


Información técnica

Información técnica
Código 5001016
Marca IBILI
Material Papel