Mug borosilicat 40 cl Pengo

Mug borosilicato 40 cl Pengo

Mug borosilicato 40 cl Pengo

Añadir a la Lista de Deseos
2,95 €
Código
5004048
Disponible en estas tiendas


C/ León XIII, 10 Zaragoza, Zaragoza, ES


C/ Mayor, 30 Castellón, Castellón de la Plana, ES

Detalles

La mug o tazón de borosilicato de Pengo es un recipiente con 40 cl de capacidad (400 ml) ideal para altas temperaturas. Su diseño elegante y totalmente trasparente lo hacen un utensilio hermoso y distinguido en toda cocina.

Características

Gran calidad

Esta mug está fabricada con borosilicato, un vidrio hecho principalmente a base de sílice y óxido de boro. Estos compuestos le confieren propiedades especiales de resistencia y durabilidad. Además, su diseño transparente y con líneas simples, refleja distinción en todo momento.

Resistencia y versatilidad

El borosilicato presenta una alta resistencia a las temperaturas, puede ir de -40° a +300 °C. También, tiene alta resistencia a los choques térmicos y gran resistencia mecánica como a golpes y ralladuras. Las mug puedes usarse en el microondas, refrigerador y congelador sin problemas.

Durabilidad y belleza

El vidrio común puede ser más habitual en las cocinas por ser más barato. Sin embargo, los recipientes de borosilicato como esta mug, pertenecen a una gama superior que las hace más resistentes, duraderas y hermosas.

Resistencia química

Esta propiedad hace al material prácticamente neutro en las interacciones químicas. No interacciona con los alimentos por lo que no absorbe olores ni sabores. Tampoco libera sustancias tóxicas a la comida.

Limpieza e higiene

Su superficie libre de poros hace que su limpieza sea muy fácil. Puede lavarse manualmente con agua jabonosa o colocarlo directamente en el lavavajillas.

Más Información
Más Información
Código 5004048
Marca PENGO
Material Borosilicato
Capacidad 0,4l