El pandoro es uno de los dulces navideños más tradicionales a nivel mundial en cada Navidad. Ahora con el molde de aluminio anodizado 500 g de Decora, lo podrás hacer en tu horno, como todo un cocinero italiano.
Los moldes de aluminio anodizado para pandoro Decora no tienen puntos de soldadura. Esto los hace perfectos para cocinar este postre originario de Verona, al estilo de los reposteros clásicos de Italia.
El aluminio anodizado color plateado es adecuado para el contacto con los alimentos, porque no desprende residuos en las mezclas. No importan las temperaturas a las que sea sometido, nunca perderá su clásica figura estrellada original.
Al más puro estilo italiano, el molde de 500 g tiene unas medidas de 7,5 cm de altura por 6,5 cm de diámetro. Con este tamaño harás el dulce pandoro con las dimensiones perfectas para disfrutar en familia.
Este molde fabricado bajo estrictos controles de calidad soporta temperaturas de hasta 220º Celsius. Es duradero y conservará su forma por mucho más tiempo que otros productos similares. Solo evita lavarlo en el lavavajillas para que tenga mayor durabilidad.
Además del delicioso pandoro, también podrás preparar tartas, panes, gelatinas, postres de chocolate y muffins. El límite será tu imaginación cuando descubras la versatilidad de este molde de Decora.
Código | 5004132 |
---|---|
Color | Gris |
Marca | DECORA |
Material | Aluminio |
Diametro | 6cm |