Copa combinados

Utiliza siempre la mejor copa para combinados para servir cócteles y mantenerlos en perfecto estado y sin que pierdan propiedades durante mucho tiempo
3
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página

La copa para combinados se caracteriza por ser una copa grande tipo balón donde se sirven combinados clásicos o cócteles. Su forma y estructura permiten que la copa sea fácil de manejar, sencilla de colocar y lo suficientemente ancha como para beber y captar los olores del líquido que contenga.

Las copas para servir combinados son perfectas para servir la bebida con hielo. Al ser de cristal transparente se sabe en todo momento qué y cuánta cantidad hay en el interior, y su tallo y base permiten que la copa no tenga que estar en nuestra mano todo el tiempo. Se evita así que el hielo se deshaga rápidamente y se estropee el sabor. Gracias a su gran capacidad, puedes meter en su interior algunos ingredientes como lima o pieles de cítricos que acompañen a la bebida y potencien su sabor.

Normalmente tienen forma de balón, por lo que el sabor irá directo a una parte concreta de la lengua que hará que quede registrado de una manera única. Utilizar estas copas para combinados hace que beber sea toda una experiencia. Su forma elegante está pensada para transmitir algo más que pura estética.

Su material de fabricación, vidrio resistente y apto para uso alimentario, hace que no absorban ni olores ni sabores por lo que, después de lavar cada copa, quedan completamente limpias y mantienen el olor, sabor y textura de la bebida original de una manera espectacular.

Además, son fáciles de limpiar y normalmente son aptas para el lavavajillas. También están pensadas para la limpieza a mano y su vidrio es resistente a los arañazos gracias a los materiales y al proceso de fabricación. Al ser copas resistentes, son perfectas para uso intensivo por lo cual, si las vas a utilizar para hostelería o uso doméstico, con un correcto mantenimiento te aseguras que te duren mucho tiempo como el primer día.