Cerveza

Disfruta de los mejores productos para tu cerveza con la amplia variedad disponible en Culinarium. Disponemos de una gran calidad para completar tu vajilla
8
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

8 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

8 artículos

por página

La cerveza es una bebida que puede disfrutarse en cualquier situación. En Culinarium contamos con una amplia variedad de jarras para que tu experiencia sea perfecta en todo tipo de circunstancias. Las jarras de cerveza deben estar fabricadas en materiales que permitan su fácil limpieza y construidas con una buena calidad. En nuestro catálogo encontrarás la que buscas.

Disponemos de jarras de cerveza de la mejor calidad que te permitirán degustar cada cerveza como si fuese una ocasión especial. Todos nuestros productos cuentan con una fabricación de calidad que te proporcionará una amplia durabilidad y hará que tus jarras sean protagonistas de tus eventos durante muchos años. Además, al estar fabricadas en vidrio robusto su limpieza no podría ser más sencilla: son aptas para lavar tanto a mano como en el lavavajillas sin esfuerzo.

Elegir la jarra adecuada te permitirá aprovechar al máximo sus posibilidades. Para poder apreciar por completo el sabor, el olor y la textura de una buena cerveza es necesario que el recipiente cumpla con una serie de requisitos fundamentales. En primer lugar, es crucial que su tamaño sea acorde a la cantidad que vas a beber, ya que de lo contrario se deteriorará de manera prematura. Además, también hay que tener en cuenta que la jarra mantenga de forma correcta la temperatura, para que la cerveza se encuentre en todo momento en condiciones óptimas para su consumo. Por esa razón, este tipo de jarras suele contar con un vidrio de gran grosor, que además le proporciona también una gran resistencia a los impactos. También por ese motivo es común que las jarras de cerveza cuenten con un asa para su manejo, ya que de ese modo evitarás que tus manos puedan llegar a calentar la bebida al sujetarla y mantendrás durante más tiempo el frío en el recipiente.