Servilleteros para la mesa

Los servilleteros son utensilios del hogar fundamentales. Sirven para almacenar las servilletas de papel o como decoración para las servilletas de tela
4
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página

 

Los servilleteros son utensilios de cocina fundamentales que sirven para almacenar las servilletas de papel y poder acceder a ellas de forma rápida e higiénica. Son un objeto imprescindible en nuestros hogares pero también necesario en todo negocio de hostelería. Es un utensilio con una función muy concreta pero necesaria. Existen servilleteros para almacenar una gran cantidad de servilletas de papel y servilleteros en forma de aro para colocar de uno en uno en servilletas de tela. En Culinarium tenemos servilleteros de todo tipo y tamaño.

Los materiales de fabricación de nuestros servilleteros son muy diversos y, dependiendo del lugar donde vayamos a utilizarlos, será recomendable un material u otro. Los puedes encontrar de madera, de mimbre, de acero inoxidable, de plástico, de hierro, de silicona... Sean del material que sean son objetos muy resistentes y con gran durabilidad. Deben ser aptos para soportar golpes y caídas ya que es un utensilio que se usa diariamente.

El tamaño también es una cualidad a tener en cuenta a la hora de elegir servilletero. Los hay de tamaños más pequeños indicados para servilletas pequeñas, como las de restauración, y de tamaños más grandes para las servilletas domésticas que usamos en nuestros hogares. Dependiendo de su uso y del lugar donde lo vayamos a colocar es importante tener este factor en cuenta para que encaje en nuestra cocina o nuestra mesa.

Por otro lado tenemos el diseño: a día de hoy son sumamente variados dependiendo de la forma de agarrar las servilletas. Pueden ser en forma de pinza, en forma de recipiente cuadrado, en forma de dispensador con sistema de muelles, con sistema cortavientos, etc. La variedad es infinita, y el tipo de acabado también depende del color, de la forma y del material utilizado.

Visita nuestra página web y encuentra el servilletero que se adapte mejor a tus necesidades.