Cocktail

Todo lo que puedas necesitar para hacer cualquier combinado o cocktail: entra en nuestra web y descubre todos los accesorios y productos que tenemos
4
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página

 

La coctelería está de moda, pero ¡ojo! Para preparar un buen cocktail no solo hace falta una receta. También, una serie de elementos y accesorios que será clave tener en tu cocina o en tu minibar. Empezado, cómo no, por la coctelera: el utensilio donde hacer la mezcla. Para que no te falte de nada, hemos hecho una selección de productos entre los que te señalaremos los indispensables.

Lo primero que vas a necesitar para hacer un cocktail son abridores. En nuestro catálogo disponemos de modelos manuales y eléctricos, todos de la mejor calidad y con una excelente relación calidad-precio. Todos ellos además con un denominador común: la versatilidad y la funcionalidad, independientemente del modelo.

¿Qué tipo de abridor tengo que comprar? Si te estás haciendo esta pregunta, debes saber que la respuesta estará relacionada con el presupuesto que tengas para gastar y las ganas de contar con lo último en este tipo de accesorios. Si a esto último sumas muchas, entonces los modelos eléctricos serán los más apropiados.

Las copas son otro elemento clave. Son el lugar donde vas a envasar tus creaciones de coctelería. En este sentido, hay que saber que la presencia cuenta tanto como el sabor. Es por esto que en nuestra selección no podían faltar todos los tipos de copas que vas a necesitar para presentar los combinados.

En nuestra selección destinada a la coctelería no nos hemos querido olvidar de ningún producto que te pueda hacer falta. Prueba de ello es la selección de tapones para conservar botellas ya abiertas, los moldes para hacer cubitos de hielo originales, los escanciadores o los marcadores. También contamos con unos divertidos accesorios que colocar en las copas para que nadie se confunda.

El catálogo de cocteleras completa esta selección con la que no te faltará de nada a la hora de hacer tu cocktail.