5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Martillo de carne de doble cara Oxo

Añadir a la Lista de Deseos
21,95 €
Código
5003985
 

Descripción

Este martillo con dos caras de Oxo para carne, está elaborado con materiales de alta calidad, lo que le confiere gran resistencia y estabilidad. Tiene un lado plano para dejar la carne uniforme y otra con picos para darle suavidad.

Características

Plástico ABS (acrilonitrilo butadieno estireno)

El martillo para carnes está fabricado con plástico ABS y con un núcleo de acero sólido interno, lo que le confiere gran estabilidad y resistencia. El ABS es un material seguro que no afecta la salud humana ni desprende compuestos tóxicos.

Versatilidad

Sus dos caras pueden ser utilizadas con distintos fines. La plana es ideal para uniformizar y extender las carnes. Mientras que la otra con picos o dientes, ablanda y deja tierna hasta la carne más dura, facilitando su cocción.

Ergonomía a tu disposición

El diseño de este utensilio está pensado en tu comodidad y seguridad. Su forma, peso y ángulo están enfocados a servir de la manera más sencilla, aplicando la máxima fuerza con el mínimo esfuerzo. El equilibrio y la gravedad están unidos en esta pieza para la funcionalidad.

Multiusos

Los platillos con cerdo y aves de corral que involucren chuletas quedarán tiernas y jugosas, pero no únicamente sirve para carne. Con él puedes triturar hielo, aflojar verduras congeladas, triturar ajo o hasta cangrejo.

Fácil limpieza

El martillo para carnes es apto para lavarse en lavavajillas o de manera manual con esponja y agua jabonosa.


Información técnica

Información técnica
Código 5003985
Color Gris
Marca OXO
Material Plástico