5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Mantel antimanchas digital 159 beige 140x200cm Culinarium

Añadir a la Lista de Deseos
42,95 €
Código
5005958
 

Descripción

El mantel antimanchas digital beige 159 de agradable tacto textil, presenta una delicada estampación digital con motivos florales en tonos cálidos sobre fondo beige.
Es ideal tanto para ambientes interiores como exteriores gracias a su tratamiento de alto gramaje de resina que crea una superficie repelente al agua la cual impide que las manchas penetren entre las fibras y pueda limpiarse de manera rápida y eficaz.

  • Composición del tejido: 50% algodón 50% poliéster
  • Técnica de estampación: Estampación DIgital.
  • Medidas: 140x200  Mesas de 8 comensales

La colección de mantelería resinada Culinarium incluye un resinado de 40 gramos por metro cuadrado. Esta cantidad logra un equilibrio óptimo entre protección y características del tejido proporcionando una protección efectiva contra manchas y líquidos, al tiempo que mantiene un tacto suave y una caída elegante del tejido.

Este gramaje es de calidad media-alta, equivalente a 3 capas de alto gramaje.

Consejos de uso y cuidados:

Lavar a temperatura máxima de 30º
No limpiar en seco
No utilizar lejia
No utilizar secadora
Planchar del revés y a baja temperatura

 

Certificado Oeko Tex Todos los manteles antimanchas cuentan con certificado OEKO TEX: su material está producido bajo prácticas responsables, es saludable para los seres humanos y también respetuoso con el medio ambiente.
Menos consumo energético El proceso de resinado para tejidos de mantelería anti manchas no solo ofrece ventajas prácticas, sino también beneficios medioambientales. Al reducir la necesidad de lavados frecuentes, disminuye el consumo de agua y energía asociado a la limpieza de textiles, contribuyendo a la conservación de recursos naturales y a la reducción de la huella de carbono.

Información técnica

Información técnica
Código 5005958
Marca CULINARIUM