5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Kit 4 moldes helados cremosos Lekue

Añadir a la Lista de Deseos
18,95 €
Código
5004728
 

Descripción

El kit de 4 moldes apilables es perfecto con un recipiente colapsable de 100% Silicona Platino para hacer mini helados cremosos y elaborarlos de una forma muy rápida, fácil y con una perfecta cobertura crujiente.

Nuestros moldes para helado contienen una tapa, fabricada en PP, que ayuda a aislar los helados de otros olores del congelador favoreciendo la higiene del proceso y evitando derrames.

Este formato de moldes individuales permite que los helados sean apilables para ahorrar espacio y a la vez puedas ir cogiendo uno a uno cuando quieras consumirlos sin necesidad de retirar todos los moldes del congelador.

Además, estos moldes para helado contienen 4 palitos reutilizables. Fabricados en PP permiten su uso tantas veces como se desee. ¡Lávalos y vuélvelos a utilizar! Con un sellado perfecto con el molde gracias a su flexibilidad y adherencia.

Son muy fáciles de desmoldar, gracias a la flexibilidad de la silicona platino, y aptos para el lavavajillas.

Gracias al accesorio del recipiente colapsable 100% Silicona Platino, conseguimos crear una cobertura perfecta de manera fácil, rápida y sin desperdiciar ingredientes. Derrite directamente en el recipiente. Puedes derretir el chocolate u otro ingrediente directamente en el recipiente y al microondas en intervalos de 10’’-20’’ lo que permite agilizar el proceso haciendo el derretido más fácil y eficaz.

Con la dimensión perfecta para cubrir todo el helado con un simple movimiento. El recipiente se adapta perfectamente a las dimensiones del molde. Flexible para no desperdiciar chocolate. La flexibilidad de la Silicona Platino permite adaptar la forma del recipiente al helado. De esta manera, puedes aprovechar todo el contenido sin desperdiciar comida. El recipiente es colapsable para ahorrar espacio en los estantes o cajones de la cocina cuando no lo necesites.

Además, tenemos para ti la clave de cómo hacer helados caseros deliciosos a la vez que saludables. Prepara las siguientes recetas y ¡date un capricho!: helado vegano de chocolate y dátiles, helado de té matcha, helado de pistacho o helado de yogurt y frutos rojo.

Medidas: cada molde de helado mide 13x6 cm, el recipiente mide 10 cm de altura ytiene un diàmetreo de 8,5 cm


Información técnica

Información técnica
Código 5004728
Color Marrón
Marca LEKUE
Material Silicona platinium