Juego 2 fuentes para horno Pyrex Pengo

Añadir a la Lista de Deseos
Precio habitual 14,95 € Precio especial 12,95 €
Código
5004035
Detalles

Este juego de dos fuentes Pyrex para horno de Pengo, consiste en un par de moldes refractarios hechos con borosilicato que te ayudaran a preparar y manejar todo tipo de comidas por su alta resistencia a la temperatura.

Características

Fabricados con materiales de alta calidad

Los refractarios Pyrex, hechos de vidrio borosilicato, están fabricados a partir de arena pura, carbonato de sodio, alúmina y boro, fundidos en hornos especiales a más de 1500°C, lo que les brinda una calidad y resistencia superior.

Resistencia a la temperatura

Se adaptan sin problemas a temperaturas extremas de -40° a más de 300°C y soportan fuertes choques térmicos. También son resistentes a los golpes mecánicos y a las ralladuras.

Versatilidad en tu cocina

Son aptos para su uso en el horno, microondas, y refrigerador. Además, puedes pasarlos del horno al congelador sin peligro y viceversa. Cualquier desafío culinario es posible de realizar, desde la preparación hasta el servicio en la mesa.

Fácil limpieza

Tus fuentes para horno Pyrex son muy fáciles de lavar. Puedes utilizar una esponja o fibra suave con agua jabonosa, o bien colocarlos en el lavavajillas junto a los demás utensilios, estarán limpios sin mayor esfuerzo.

Higiene y lujo

Por sus propias características, el vidrio borosilicato es higiénico, no retiene sabores ni guarda olores. Su transparencia sin burbujas y el fino diseño, siempre dan un toque elegante a tus platillos en la mesa.

Medidas

35x23cm y 28x20 cm


Más Información
Más Información
Código 5004035
Marca PENGO
Material Borosilicato
Reseñas Trusted Shops