Hervidor 1,5 l negro 2000 w Tristar

Añadir a la Lista de Deseos
Precio habitual 29,95 € Precio especial 22,95 €
Código
5001537
Detalles

Hervidor en color negro fabricado por Tristar. Consiste en un electrodoméstico para hervir agua con una capacidad entre 0.5 y 1.5 litros. Diseñado para favorecer una preparación rápida, fácil y más higiénica del agua.

Características

Fabricado a base de plástico resistente

Ello le permite ser de mayor resistencia a los golpes, los roces y las posibles caídas. No se debilita cuando se calienta. Asimismo, minimiza derrames, es higiénico y alarga la vida del producto.

Sensor que permite apagado automático

Su tecnología incorpora un sensor que favorece el apagado automático del hervidor una vez que la temperatura llega al nivel que se desea. Este sistema se adapta para ser capaz de proteger el hervidor de sobrecalentamiento y lo hace más seguro.

Boquilla de gran tamaño

Gracias a lo grande de su boquilla el llenado es más fácil y rápido. Minimiza posibles salpicaduras y derrames de agua y ello sin que sea necesario abrir la tapa completamente.

Cómo limpiar el hervidor de agua

Diluir en agua un detergente para lavar platos, sumergir una esponja y aplicarla por fuera del hervidor. Internamente, se debe limpiar para evitar incrustaciones de agua que forma una película de cal. Vierta ácido cítrico y agua dejándolo hervir y enfriar. Si no la elimina, use una esponja suave para removerla.

Base rotatoria

Permite sacar el hervidor de la base para servir mejor el agua.

Más Información
Más Información
Código 5001537
Color Negro
Marca TRISTAR
Potencia 2000w
Capacidad 1,5l
Reseñas Trusted Shops