Hermètic quadrat 1 L blau Guzzini

Hermético cuadrado 1 L azul Guzzini

Hermético cuadrado 1 L azul Guzzini

Añadir a la Lista de Deseos
11,95 €
Código
5004322
Disponible en estas tiendas


Pl. Sant Joan, 17 Lleida, Lleida, ES


C/ Gran de Sant Andreu, 174 Barcelona, Barcelona, ES


Rambla, 120 Barcelona, Sabadell, ES


C/ Prat de la Riba, 16 Tarragona, Tarragona, ES


Pl. Comtat de Rosselló, 6 Illes Balears, Palma de Mallorca, ES


C/ León XIII, 10 Zaragoza, Zaragoza, ES


C/ Mayor, 30 Castellón, Castellón de la Plana, ES

Detalles

El Recipiente hermético cuadrado de 1 litro de Guzzini es un utensilio utilizado para almacenar todo tipo de alimentos y alargar su durabilidad. Es apto para neveras, congeladores e incluso para hornos microondas. Fabricado de plástico y puede ser apilado.

Características

  • Fabricado con plástico reciclado: haciendo que este recipiente sea adecuado para almacenar todo tipo de alimentos mientras se contribuye con el medio ambiente. El plástico posconsumo utilizado para la fabricación es procesado para crear este utensilio enfocado para usos prolongados.
  • Interior idóneo: también de plástico, creando un equilibrio con el material exterior, útil para la preservación. El uso del mismo material tanto adentro como fuera del recipiente lo convierte en un medio de almacenamiento seguro. Es resistente a golpes o usos intensivos.
  • Bajas o altas temperaturas: para almacenar comidas de cualquier tipo. El frigorífico no dañará la superficie del recipiente ni pondrá en riesgo la integridad de la comida en el microondas.
  • Preserva la comida: prolongando el tiempo de consumo gracias a su estructura completamente hermética. Esta característica convierte al recipiente en el medio ideal para transportar comida durante largos viajes o paseos. Llevar comida al trabajo será sencillo, manteniendo la temperatura de los alimentos por horas.
  • Herméticos: las condiciones exteriores no interactúan de ninguna forma con el contenido, gracias al cierre hermético con la tapa de plástico. De igual forma, evita el derrame del contenido.
Más Información
Más Información
Código 5004322
Color Azul
Marca GUZZINI
Material Plástico
Capacidad 1l