5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Fuente cuadrada Kyoto 12x12 cm Pordamsa

Añadir a la Lista de Deseos
9,95 €
Código
0901250
 

Descripción

Esta vajilla de porcelana resulta altamente durable y resistente. Está fabricada por Pordamsa y te permitirá servir los mejores alimentos en el hogar o la oficina según prefieras. Además, permite lucir la mesa elegante, sofisticada y limpia en todo momento.

Características

Fabricada con porcelana

Este tipo de componente es de gran durabilidad y resistencia frente a los daños de la intemperie, caídas e impactos de gran magnitud. También resulta firme ante choques térmicos. Eso lo convierte en material seguro y confiable. De igual forma, puede almacenar menos cantidad de bacterias en comparación con otros componentes, lo que va en beneficio de la salubridad de los alimentos.

Gran practicidad

Con esta vajilla pueden manejarse múltiples tipos de alimentos y su uso se extiende desde el hogar hasta residencias, oficinas y hospitales.

Diseño funcional y atractivo

El material y la forma de la fuente la convierten en un utensilio único a la hora de servir la mesa. Del mismo modo, proporcionan elegancia y pulcritud a los alimentos y favorecen su utilidad.

Resulta sencilla de limpiar

Posee una fuente apilable que facilita la limpieza. Puede lavarse a mano con abundante agua y jabón o en lavavajillas, según se desee.

Resguardo práctico

Su material es liviano, lo que reduce el peso de la vajilla y facilita guardarla en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio.


Información técnica

Información técnica
Código 0901250
Color Blanco
Marca PORDAMSA
Material Porcelana
Diametro 12cm