Con la pasta de azúcar negro de Renshaw podrás modelar todo tipo de decoraciones para tartas como si fueses un profesional. Su cómodo formato es perfecto para tartas pequeñas y medianas.
Podrás aprovechar al máximo su flexibilidad a temperatura ambiente y recubriéndola con fécula de patata o azúcar glasé. Una vez comiences a trabajar con ella, podrás darle las formas que desees. Te recomendamos que no la conserves en el frigorífico para evitar que pueda llegar a perder sus propiedades. De ese modo, te resultará más sencillo moldearla.
Tus invitados se quedarán sin palabras cuando vean tus tartas decoradas con la pasta de azúcar. Podrás dejar volar tu imaginación para darle una forma física a tus ideas y acertarás seguro con cualquier diseño.
Su sabor dulce tiene un ligero toque a vainilla que gustará a todos los que prueben tus tartas y le otorga un mayor atractivo al propio postre. Tus figuras decorativas, sin duda, triunfarán en cuanto se las lleven a la boca.
Esta pasta de azúcar seca de manera rápida y sus resultados son permanentes. Conseguirás decoraciones muy detalladas y duraderas, perfectas para todo tipo de ocasiones.
Azúcar, Jarabe de glucosa, Humectante: E422, Aceite de palma, Emulgente: E471, Colorante: E153, Estabilizante: E413, Conservante: E202, Aromatizante.
Consejos para alérgicos: elaborado en una fábrica que manipula ingredientes de frutos secos (almendras).
Apto para vegetarianos y veganos. Aprobado por Kosher y Halal.
NUTRICIÓN
Valores típicos por 100g
Energía 1645 kj / 388 kcal
Grasa 3.7g
de los cuales satura 2.2g
Carbohidratos 89,9g
de los cuales azúcares 86,5g
Proteína 0g
Sal 0g
Código | 0203678 |
---|---|
Marca | RENSHAW |