5% DE DESCUENTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Espumadera de nylon Triunfo Metaltex

Añadir a la Lista de Deseos
3,95 €
Código
0300427
Producto agotado
Detalles

Con la espumadera de nylon de Metaltex disfrutarás de una mayor comodidad en la cocina a la hora de preparar cualquier plato. Fácil de manejar, cuenta con la forma perfecta para sostener los alimentos necesarios.

Características

  • Fabricada con los mejores materiales

Está fabricada en nylon de alta calidad y acero inoxidable, lo que hace que sea resistente a las altas temperaturas, golpes y arañazos. Tampoco rayarás las sartenes con las que utilices esta espumadera, ya que el nylon es un material blando.

  • Mango ergonómico

La forma de su mango y el hecho de que esté elaborado en acero inoxidable hace que sea muy fácil de sujetar mientras lo estás utilizando. Además no se recalentará, evitando que te quemes.

  • Perfecta para frituras

Gracias a sus orificios, separa el alimento del aceite sobrante, llevando a cabo un proceso de escurrido que elimina el excesivo sabor a aceite. Sus materiales de fabricación no modifican el olor, sabor ni la textura de los alimentos con los que estés trabajando.

  • Fácil de limpiar

Como es resistente a las altas temperaturas, es apto para el lavavajillas. También se puede lavar a mano, siempre con ayuda de un estropajo blando para evitar rayaduras y conservarlo en perfecto estado.

  • Almacenamiento sencillo

Sus dimensiones permiten que se guarde en cualquier cajón. Además, incorpora un gancho al final del mango que permite colgarlo, ahorrando espacio en los cajones y armarios de la cocina.

Más Información
Más Información
Código 0300427
Color Negro
Marca METALTEX
Material Nylon
Reseñas Trusted Shops