5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Espátula de nylon para servir Triunfo Metaltex

Añadir a la Lista de Deseos
3,95 €
Código
0300429
Producto agotado

Descripción

Con la espátula de nylon de Metaltex para servir podrás presentar tus platos de una manera rápida y sencilla. Sus orificios separan la comida de las salsas o el aceite, por lo que será posible disfrutar más cómodamente de los alimentos.

Características

  • Fabricada con los mejores materiales

Está fabricada con nylon y acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza resistencia y durabilidad en la cocina. Sus materiales de fabricación no modifican el sabor, olor o textura de los alimentos, permitiendo disfrutar más de la comida.

  • Mango ergonómico de fácil sujeción

Su mango de fácil sujeción recubierto de acero inoxidable evita quemaduras durante el cocinado. Tampoco resbala, lo que permite servir los alimentos de una manera más rápida y sin accidentes.

  • Perfecta para servir todo tipo de alimentos

Sus orificios separan los alimentos de la salsa, por lo que es perfecta para todo tipo de guisos, pastas o frituras, por ejemplo. Además, el nylon es antiadherente: no se pegará a la comida y permitirá servir de una manera más sencilla.

  • Limpieza sencilla

Es resistente a las altas temperaturas, por lo que se puede limpiar cómodamente en el lavavajillas. Para lavarlo a mano se recomienda utilizar estropajos blandos, que no estropeen la superficie.

  • Almacenamiento sencillo

Cuenta con un orificio al final del mango que permite colgarla, ahorrando así espacio en cajones y armarios... Aunque, por sus dimensiones, cabe en casi cualquier sitio.


Información técnica

Información técnica
Código 0300429
Color Negro
Marca METALTEX
Material Nylon