5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Dispensador de jabón inoxidable Oxo

Añadir a la Lista de Deseos
28,95 €
Código
5003987
 

Descripción

El dispensador de jabón de Oxo, está elaborado con acero inoxidable, un material de alta resistencia mecánica y belleza exterior. Tiene un botón accionador que facilita su dosificación y es ideal en la cocina al presionarse únicamente con una mano.

Características

El acero inoxidable, un gran material

Este dispensador al estar hecho de acero inoxidable cepillado posee gran resistencia mecánica a los impactos, como los golpes y las ralladuras, manteniendo una apariencia higiénica, limpia y reluciente en todo momento. Es fácil de lavar manualmente con una esponja o en el lavavajillas.

Botón accionador

Revestimiento

Este dispensador posee un recubrimiento cepillado que mantiene el despachador limpio y libre de las huellas dactilares. Siempre estará ordenado y limpio, sin los residuos grasos de los dedos.

Relleno

Cuenta con un área transparente en la base, a manera de ventana para controlar su contenido y detectar rápidamente el momento del relleno, evitando que te quedes sin jabón cuando menos lo esperas. Además, su boca ancha facilita el llenado con el jabón líquido

Diseño

Tiene un diseño limpio y elegante. Sus líneas rectas y simples le otorgan una apariencia moderna y sofisticada que combina con la mayoría de estilos. Su base especial para evitar deslizamientos, lo mantiene en su lugar y previene caídas.


Información técnica

Información técnica
Código 5003987
Color Plata
Marca OXO
Material Acero inoxidable