5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Cuchillo cocinero 20 cm Arcos

Añadir a la Lista de Deseos
25,95 €
Código
0504187
 

Descripción

Haz de tu cocina un santuario culinario con utensilios accesibles y estándares de calidad inmejorables con el cuchillo para cocina de Arcos; con ayuda de la fórmula nitrum, y una longitud de 20 cm por hoja, lograrás los cortes profesionales que siempre dejaste a la imaginación.

Características

Innovación.

La marca Arcos pone a tu alcance un cuchillo cebollero respetado por criterios profesionales, se compone de una cuchilla de acero inoxidable de 20 cm de longitud; también, está fortalecida con la especializada tecnología de acero al nitrógeno que te facilitará realizar cortes sin perder el filo.

Durabilidad.

El cuchillo cocinero Arcos modelo 280604 fue pensado para perdurar frente al transcurso del tiempo y ante diferentes condiciones ambientales. Debido a lo anterior, los elementos involucrados en su fabricación, como el acero inoxidable y el polioximetileno, le otorgan cualidades que evitan la corrosión y lo hacen más resistente a temperaturas altas de hasta 150 ºC.

Diseño.

Si eres fanático de los clásicos, la creación de Arcos no te decepcionará; concebido para el uso diario y reiterado, mantiene colores sobrios y líneas rectas que se aprecian en el mango de color negro. Sus dimensiones lo catalogan como un instrumento grande, pero se mantiene equilibrado con un peso ligero de 0,17 Kg.

Agarre.

Te proporcionará un agarre ergonómico que lo hace manejable, simplificando la creación de distintos cortes en carnes rojas, blancas, vegetales y hortalizas.


Información técnica

Información técnica
Código 0504187
Marca ARCOS
Material Acero inoxidable