5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Copa de cocktail Ypsilon 24,5cl Bormioli rocco

Añadir a la Lista de Deseos
6,95 €
Código
0401184
 

Descripción

La copa de cocktail Ypsilon de Bormioli Rocco es de gran utilidad para diversas bebidas, pero también para servir diferentes postres o frutas. En definitiva, es indispensable para una fiesta o reunión con amigos y familiares.

Características

    Composición y estructura

    Es un diseño moderno y elegante procedente de Italia y fabricado con la colaboración de la Asociación Italiana de Sommelier. Tiene bordes muy delgados y pulidos con un láser de alta calidad. La composición exclusiva de un vidrio especial asegura los más altos niveles de resistencia para beber los mejores licores.

    También es apto para postres

    Si piensas que es una copa para servir solamente bebidas alcohólicas te sorprenderá, porque también puede incluir helado, postres, frutas, y hasta entrantes y aperitivos. Se pueden servir múltiples recetas. Es una copa muy versátil.

    Diseño

    Para apreciar con detalle el contenido, posee un vidrio transparente estilizado con brillo y buena resistencia. La boca ancha permite un llenado fácil y rápido. Tanto en el interior como en el exterior mantiene una textura lisa y uniforme.

    Reciclable

    Las propiedades de la copa de cocktail son hechas bajo los más estrictos protocolos para cuidar el medioambiente y evitar la contaminación. La empresa se preocupa por el bienestar y la sensibilidad social.

    Limpieza

    No es recomendable limpiarla en el lavavajillas, sino de manera manual. Sin embargo, el vidrio no se raya ni se degrada.


Información técnica

Información técnica
Código 0401184
Marca BORMIOLI ROCCO
Material Vidrio
Capacidad 0,2 L